Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Mi felicidad tiene nombre y apellido (L)

Si, sé que la palabra felicidad tiene 9 letras pero  mí felicidad solo tiene 5 letras y es Nacho.Es la persona que ahora mismo ocupa mi vida entera.Es dificil de describir, es el chico que siempre he buscado y lo he encontrado.

Por el me levanto todas las mañanas con una sonrisa en la cara, me da muchas fuerzas para progresar con el dia a dia.Porque tan solo con oír su voz me vuelvo loca, pero no esque esté loca nono todo lo contrario simplemente con el soy muy pero que muy feliz. Gracias a este dia mi vida a cambiado por completo 09.03.11 no lo quiero perder ya que es mi tesoro porque sin el no puedo vivir.
Te Amo Nacho(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar