Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Ni rio ni lloro! Simplemente soy feliz.

Porque no siempre cuándo estoy feliz río.Ni cuándo estoy triste lloro.Porque puedo llorar de risa y reír de dolor.No soy de las que ven las cosas blanco o negro,sino me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio.Porque no me considero diferente,ni igual a los demás.Porque siento las cosas a mi manera.

Porque cada sentimiento significa mucho más que ``Algo´´ para mí.Porque mi mayot ambición es un corazón hiperactivo como el tuyo.Porque no me conformo con un tú ni un yo,Sino con nosotros,que soy fuerte, y no sé cuando plantarle cara a un problema para seguri adelante.Pero contigo todo es distinto, afronto los problemas como una persona cualquiera que los afronte.Reír si rio mucho porque contigo soy feliz.Llorar? Si lloro mucho de tristeza de alegría muy pocas veces.Soy la chica mas feliz del mundo a tu lado.Tú me comprendes, me cuidas me haces muy feliz.

Simplemente soy feliz a tu lado N(L).
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar