Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Te Quiero,eres mi pasión.

Puedo ponerme cursi y decir,que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños que casi siempre suelen ser los tuyos,pero ambos sabemos que no es lo mío sino lo nuestro.Cómo chicos de barrio,abriendo portales de un calentón,subiendo hasta tu casa.Desnudándome,desnudándonos.No nos hace falta nada,bueno si, una ducha.Y cómo por arte de magía,desaparecen nuestras manos,el agua ya no deja verlas.Son el primer paso hacia el placer,fruto del frenetismo,la pasión, de la pérdida del pudor.Se estrechan los cuerpos, y yo que hago?.Pues me dejo hacer,ambos sabemos que no queremos resistirnos...Fue para habernos matado,fue tan difícil soltarnos...Solo somos dos,para qué queremos más.

Eres mi pasión N(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar