Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

8 Meses inexplicables junto a el 09.03.11(L)

Empezamos a hablar y hablar y a medida que pasaba el tiempo cada vez me gustaba más y más.A principios de marzo fue cuando más confianza tuve con él por decirlo así.
Pero llegó uno de los mejores dias de mi vida cuando un 9 de Marzo de 2011 mi vida dio un giro de 360º fue inesperado ni me lo imaginaba cuando yo le dije a ese chico TE QUIERO. Si no recuerdo mal me contesto lo mismo me quedé sorprendida no sabia como responder.
Nos ha pasado muchas cosas lo hemos dejado hemos vuelto y asi muchas veces hasta que en julio yo me fui para Manchester y el para Inglaterra.Ahí fue cuando me di verdaderamente cuenta de que sin el no puedo vivir, antes cuando lo dejamos por primera vez tampoco podia vivir sin él pero esta vez fue un poco más fuerte lo que SENTÍA.Tanto que volvimos a finales de julio y fue lo mejor, sabiando que estoy con el.

Me hace muy feliz saber que esta ahí conmigo dia a dia animandome.Cuando estoy mal siempre tiene esa palabra en la boca que me saca una sonrisa y es ``ALEGRATE´´ y si me alegro mucho por saber que existes en mi vida en los buenos y en los malos momentos por eso te lo quiero agradecer todo por que TE AMO más que a nadie eres lo mas IMPORTANTE. TE QUIERO MUCHO(L).



Haber por donde empiezo,haber que ERES el niño que siempre deseaba terner,y a día de hoy lo tengo a mi lado,he hecho una promesa y es estar siempre juntos, y sé que así será,estoy completamente segura.
GRACIAS por hacerme la niña más feliz del mundo,gracias por todo mi amor,decirte que soy tu novia y tambien la mejor amiga que puedes tener, la que nunca te va a fallar,la que estará a tu lado en los buenos y malos momentos esa seré YO(L).
Eres lo mejor que me ha pasado,ERES MI VIDA.
 Estoy ENAMORADAA,lo gritaré para que quede bien claro.
Eres tú el que ha llenado mi vida de felicidad y amor(L) TE AMO quiero gritarlo al mundo entero,este amor durará toda la VIDA.
SOY ESA LOCA QUE SE ENAMORÓ COMPLETAMENTE.Cada segundo que pase lo pasaré contigo.Sin Tí no soy nada(L)
TE AMO (L) Nacho Saavedra 09.03.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar