Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Te ví sonriendome

Estaba en la playa,hacía calor,y a pesar de ello,esa brisita erizo cada poro de mi piel,haciendo que sintiera escalofríos,si,como cuando él me toca.Me quité la ropa,me senté en la orilla y en la arena escribí su nombre junto a un corazón,si,esas cursiladas que hacemos las enamoradas,luego,rápidamente me levanté y con el pie borré su nombre,sabía perfectamente que nada iba a cambiar y que ahora estaba más perdida que nunca al haberle perdido…Permanecí un buen rato de pie frente a toda esa inmensa agua,el viento acarició mi pelo,me recordó a cuando lo hacía él,tenía la boca seca,necesitaba uno de sus besos para mojarme los labios,pero me conformé con mojarme con el agua.Me froté fuertemente los brazos,tenía frío,necesitaba que él me abrigara,y luego,otra brisa me murmuró algo al oído,sentí lo que sentía cuando me decia “te amo”,me hizo vibrar todo el cuerpo,aquella mañana pude sentir que él estaba a mi lado,aunque no lo estuviera,todo me recordaba a él,no podía más,asi que,terminé por echarme a llorar y corrí lo más que pude hacia el mar,hasta tirarme de cabeza y abrí los ojos bajo el agua,y es increíble,pero lo vi,puede que todo estuviera en mi pensamiento,en mi cabeza,en mi corazón,pero te lo juro,te juro que lo vi,sonriéndome.
Nacho te amo lo eres todo(L)(L) 09.03.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar