Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Falta poco para hacer los 365 dias juntos y los que nos quedan.

Que me encanta cuando pasamos toda una tarde juntos, cuando podemos ir caminando sin importarnos quien está delante o a quien dejamos atrás, sin un rumbo fijo, sin saber a donde ir, caminando con esa sensatez de decir no sabemos a donde queremos llegar a parar y deambulando por esas calles interminables que no nos damos cuenta al recorrer. Podemos dar mil vueltas a una misma manzana o caminar kilómetros en horas, pero lo más interesante es que no nos percatamos de nada. Nos tenemos el uno al otro para ser felices, para seguir adelante. Si hay una piedra en el suelo tu me coges y juntos la sobrepasamos, si hay alguna farola yo te cojo la mano y hago que la redondeemos. No hay obstáculos que se nos ponga en nuestro camino porque si lo hubiera no nos enteraríamos, vamos pensando en nosotros mismos y la gente nos llamará agarrados egoístas, que lo queremos todo para nosotros, pero mi tiempo es todo para ti, es todo tuyo y tu controlas mis movimientos, mis salidas y mis entradas. Si hay viento tu me tapas, me das calor, si hay lluvia tu me cubres evitas que me moje, si hay sol me llevas a la playa y me haces pasar el mejor día, porque un día contigo es un día de maravillas, un día de disfrutar, de sentir que somos libres y de sentir la brisa en nuestras manos, esas manos unidas que dejan pequeños agujeros que se perciben entre ellas entrelazadas. Nuestros juegos estúpidos, de mirarnos y no reírnos, de no cerrar los ojos para que no aguantes y sueltes pequeñas lagrimas de felicidad, porque aunque sepas que siempre ganaré yo o yo sepa que siempre ganarás tu jugamos sin perder un minuto, porque cuando pasamos un día juntos se pasa volando, haces que se me pasen las horas, haces que se me pase el tiempo tan rápido que cuando llegamos al punto de partida ya es hora de separarnos. Lo mas gracioso de todo es que en ningún momento del día en mi interior se me quitó esa sonrisa de Niña que tenía desde que me dijiste de pasar todo un día juntos.
Te Amo Nacho. 09.03.11 porunmundocontigo.


No me sueltes,
No te agarres a otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar