Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

Mi Amor.

Me he dado cuenta de que las cosas solo suceden una vez en la vida como el estar contigo.Eso para mi es muy significante para mí. Eres lo que más amo, eres la persona que me alegra el día, el que me saca una sonrisa, dia tras dia , hora tras hora, minuto tras minuto, segundo tras segundo asi fijo sabes porque? porque todos esos dias, todas esas horas, todos esos minutos y todos esos segundos son mi felicidad, los que pienso en ti, los que rio gracias a ti, porque eres inexplicable lo eres todo en mi vida, lucharé por nosotros, porque todo salga bien por todo. Eres mi vida y eso nadie jamás me lo va a quitar de la cabeza lo eres todo pero todo te amo.Gracias por darme esta oportunidad de las tantas, me arrepiento de todo, y te juro que esa niña que tu conociste va a volver no lo dudes.

Nacho,Te amo eres lo mejor.(L) 09.03.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar