Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

9 meses. Gracias gracias y miles de gracias

Es ese sentir que todo desaparece cuando estamos juntos, que sólo importamos los dos, tú y yo, nosotros; con nuestras sonrisas, nuestras tonterías, nuestros parecidos, nuestras diferencias, nuestras discusiones, nuestras reconciliaciones, nuestras estrellas, nuestros paseos, nuestros 'te quiero', nuestros 'no puedo estar sin ti', nuestros 'déjame en paz', nuestros 'no quiero que nunca salgas de mi vida', nuestro todo. Porque cuando te acercas siento el cosquilleo y las palabras que digo son sólo tonterías, quizás sea cierto, que el amor hace que nos volvamos idiotas, no lo niego, en serio. Es ese no poder estar sin ti, no poder concentrarme en nada, sólo porque tú no paras de dar vueltas en mi cabeza, de pensar, queda menos para volver a verte; que vas a estar esperándome, y sí, te quiero tanto que lo daría todo por ti y de verdad que lo sabes, que cada suspiro es un 'estoy pensando en él', cada 'te quiero' un 'ya no puedo estar sin ti'. Que te adoro, ¿vale? Adoro que te pongas borde, que sonrías, que me mires, que me beses, que me digas cosas bonitas, que me llames estúpida, que me mientas, que te preocupes por mí, que todo lo que haces para mí es lo más bonito y lo más tonto; eres como un sueño  hecho realidad, una sonrisa en medio de un millón de lágrimas, eres todo lo que había deseado desde un primer momento, y ahora estás aquí, para hacerme sonreír, para tenerme, para quererme, para todo y para siempre.Y no, nunca pensé que alguien podría llegar a ser tan importante.




Sí, Gracias muchisimas gracias por hacerme la chica más feliz del mundo durante estos NUEVE 
MESES!!!!!!!!!!!!!! eh cambiado muchisimo contigo.Hemos tenido nuestro más y nuestros menos pero bueno como en toda paraja creo.Soy tu barbie como tu dices jaja me siento muy afortunada por encontrar a un chico como tú gracias a una persona te encontré, alguien muy cercano ya sabes quien es.





Sí, hoy me he propuesto una cosa, ¿sabes? Y es ser feliz; lo que pasa es que hay un problema, tiene varias condiciones; una, es que no cambiará nunca, que seré feliz para siempre; la otra, es que tú estés a mi lado, sonriendo, llorando, gritando, discutiendo, susurrando, cantando, pero siempre; y es que estoy segura, estoy segura de que lo que siento, lo que sentimos es real, que me da igual todo lo que pase alrededor si estoy contigo; me da igual si el mundo se está cayendo a pedazos o cada vez va a mejor; no me importa nada, sólo nosotros; nosotros enamorados, felices, tristes, enfadados, locos, pero nunca tú y yo, siempre nosotros. Yo sólo te pido un favor, sólo te pido que seas feliz conmigo, con las condiciones que esto conlleva, las locuras, los 'te quiero', el amor, las noches interminables, tardes en la playa, de picnik, noches locas, tardes tranquilas, sonrisas, susurros, caricias y besos; no necesito nada más si sé que tú estás alrededor, porque te veo a ti, con esa estúpida sonrisa y me olvido de qué es respirar, me olvido del mundo, y sólo existimos nosotros, ahora y siempre, eso es lo único que te pido, lo único que deseo es eso, que estés aquí a mi lado compartiendo todos los momentos posibles, porque tú eres la persona que me hace feliz, y aunque a veces te cueste admitirlo, yo soy tu felicidad, aunque te guste decirme que no es así para que me enfade y poder arreglarlo todo con un beso, sé que me quieres porque lo veo en tus ojos cuando nos miramos, en tu sonrisa cuando llego a verte, tus te quiero al oído, los 'te echo de menos' cada cinco minutos. Realmente, esos ojos, esa sonrisa, es todo lo que necesito para poder vivir.Nunca te vayas de mi lado, amor, ya que nunca lo haré.
.
PD: POR TÍ, POR MÍ, POR LOS DOS. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS GRACIAS Y MILES DE GRACIAS. 09.03.2011 NACHO ERES MI MUNDO, MI PROPIA VIDA GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar