Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Adios blogger.

Hola!!! buenas tarde blogger, bueno espero que les hayan gustado mis textos empezé con el blog en octubre del año pasado, y  el motivo fue para escribir lo que siento hacia la persona que más amo que se llama Nacho y para que vean que se me da escribir también.Esta despedida es defitiva no como las otras.Hoy mi vida se ha apagado y mi sonrisa y todo.Espero que lo hayan pasado bien con mis textos y sobre todo tú que siempre lees lo que escribo amor mio.

Ya nosé que hago aquí, existí para estar contigo por que el destino ha decidido unirnos y hoy pues...:'( nada blogger no puedo seguir escribiendo por que ya veis como estoy hasta aquí ha llegado mi despedida. Le doy las gracias a los que me siguen y a los que no por leer mi blog dia a dia les deseo lo mejor muchos besos Lucía.PD:ya no tiene sentido escribir para que recuerden mi blog y mis textos lo dejo abierto.

ADÍOS BLOGGER. Nacho te pido que nunca te olvides de mí te amo amor mío (L) 09.03.2011 fecha para no olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar