Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Solo Tú, me da igual el mundo.

Por que cuando estoy contigo me importa una mierda el resto del mundo, por que eres la única persona con la que quiero estar y con la única con la que estaría dispuesta a pasar el resto de mis días sin importar ni donde fuera ni de que modo...Ayer alguien me dijo "ve siempre a por lo que quieres" tu eres lo que quiero.Me me gusta ponerte nervioso  y que me llames esada.Los besos que me das por el cuello son los mejores que he recibido nunca.Cuando me tocas el pelo, o me solas al oido... me siento la persona mas afortunada del mundo.Quizás sea demasiado joven, pero en este mundo ya no quiero otros besos  que no vengan de tus labios.Pd:Quieres casarte conmigo?

Nacho eres mi vida te amo muchiiiisiiiiimoooo. 09.03.2011(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar