Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Welcome 2012.

Hola a todossss !!! mis seguidores y a aquellos que leen mi blog antes que nada feliz año 2012.Bueno no escribia porque no tenia ordenador se habia roto su cargador este post no habrá texto va a ser diferente.Bueno hemos empezado un nuevo año y yo no lo empezado con muy buen pie.El 2011 ha sido mágico ya que conocí al chico al que más amo en esta vida al que nombro al final de todos mis texto.El 2011 me ha dejado buenos momentos y sobre todo malos momentos.Este 2012 ya me ha dado mi primer mal momento y es perder a mi chico :'(.No puedo estar sin el ya que me sacada todas las sonrisas posibles y  está  casi siempre preocupado por mí.Nosé que sera ahora de mi vida sin el.Solo quiero recuperarlo y si no es así pues nosé que haré. Me despediré de blogger seguramente o no escribiré más dejaré el blog abierto pero sin funcionar solo para el recuerdo.
Les deseo a todos un feliz año 2012  que les vaya lo mejor posible.

Solo te pido que NUNCA NUNCA te olvides de mi porque YO te sigo AMANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar