Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Amargura:( por lo que mas quiero


Quedan tan solo 5 minutos para que sean las 11 de la noche y yo estoy escuchando amor libre de nach y 21 guns de green day, llorando amargada por lo que más quiero ,quiero que todo vuelva hacer como antes solo pido eso pero es algo dificil volver hacer como antes.No sé que ha pasado, no entiendo nada quieres que me vaya de tu vida? pues me iré así seras más feliz por lo que me has dado a entender.Sé que en marzo un 9 de marzo de 2011 me habia  cambiado la vida si me habia cambido, empezaron problemas no deseados por ningunos, pero bueno el pasado es pasado no quiero volver atrás me deprime mucho el pasado por nuestros problemas.Pero conocerte ha sido una maravilla si como lo lees UNA MARAVILLA.Nací para estar contigo, pero estos ultimos meses nos han sido dificil a mi por lo menos no sé a ti, me es dificil ENTENDER, COMPRENDER que un dia de estos me diras ya no te quiero en mi vida fuera de ella para SIEMPRE me da miedo eso si que me da muchisimo miedo.No puedo seguir escribiendo estoy deprimida,amargada no tengo ganas de estar aquí solamente y simplemente se que TE AMO sin ti no soy NADA entiendelo me has ALEGRADO la vida por que un 09.03.2011 mi vida cambio por COMPLETO.
Nacho AMOR MIO LO ERES TODO POR FAVORRRR TE QUIERO TE AMO(L) 09.03.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar