Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Con Virtud!

Ella te da su amor, tu duermes con dudas. Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser. Es tan sincera, contrario a mis defectos, pero sigo siendo la mala que no dejas de querer. Tu serás mi príncipe, ella, la tonta que da pena y aunque yo no sea una princesa soy tu amor, y tu dilema y al igual que en las novelas, soy la mala con una virtud. Ella no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. Yo en cambio encuentro el punto débil, que te elevas en exceso. Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. Tendrías que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de ella. No tiene la táctica adecuada para arrancarme de tu pecho. Yo que te falle a ti mil veces, sigo siendo tu dueña. Que me pregunte como te conquisté. Que anote mis truquitos en papel. No bastan los morales, y ser fiel. Si tu deliras por la mala que te eriza la piel. Tu serás mi príncipe, ella, la tonta que da pena, y aunque yo no sea una princesa soy tu amor, y tu dilema, y al igual que en las novelas, SOY LA MALA CON UNA VIRTUD!

Nacho vida mia lo eres todo nunca nunca nunca me dejes(L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar