Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Solo tu me sabes sacar una sonrisa.

Sabes de sobra que nadie más que tú me saca esa sonrisa. Esa sonrisa que te gusta tanto porque los ojos se me volian pequeñitos y se notaba ese color miel, que a ti te encantaba. Me decias que como era que los tuviese tan bonitos y tú tan normales. Me reia. Y nos mirabamos. En ese instante supe que no podia ser real lo que me estaba pasando. Tu apoyado en mi, como si nada. Como si estubiesemos solos. La gente nos miraba, pero estabamos tan bien juntos que nos daba igual todo.
Me gustaria volver a vivir momentos asi a tu lado. Se que no devo tirar la toalla tan pronto. Que tu puede que ahora mismo no puedas, pero yo te espero. Y me conformo con momentos a tu lado como estos. Solo como amigos, y si la gente pregunta si me molas ,yo responder: Pichh!,¿Como me va a molar?!?!?! JAJAJAJJA poner cara de sorprendida, pero a la vez, intentar esconder esa sonrisa tonta que me sale cuando pienso en ti.
Y cada dia me doy cuenta de que vas a ser muy dificil sacarte de mi. Pero, de mientras que no me hagas daño, puedes quedarte un poquito más aqui, dentro de mi. Solo prometeme una cosa, nunca olvidaras estos momentos pase lo que pase.

TE AMO NACHO ERES MI VIDA PRECIOSA AMOR MIO(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar