Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Valentine's Day(L)

Dejame decir lo que siento, dejame hablar sin palabras,dejame decir que te amo y perderme en tu mirada.Dejame vivir el momento,dejame sentir que me amas,dejame esconderme en tu abrazo y mirarnos cara a cara.Y así que pasen las horas, que mueran los minutos y allí quedarme inmovil permaneciendo juntos.
Por tí hoy puedo respirar y vivir con esperanzas sin temor a caminar.Dejame quedarme en silencio, dejame entender tus palabras,dejame escuchar de tus labios lo mucho que me amas...(L)
Esta cancion me la dedico mi chico es de linkin park y se titula valentine's Day. Con un mensaje diciendome: TE AMO.



Algo dulce como por ejemplo, tus labios. O más bien tus besos. Algo dulce, como la manera en la que se enlazan nuestras manos. Algo tan dulce como nuestros abrazos de rencuentro. Como todas aquellas palabras que me dedicas. Algo dulce como tu sonrisa al verme. Algo tan dulce como tu mirada. Algo tan dulce como... ¿tú? No hay nada.

Nacho te amo amor mio(L) Primer Valentine's Day juntoss y todos los que quedan.09.03.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar