Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

J'aime(L)

Yo a menudo me pregunto por qué te quiero tanto y ahora que lo pienso...Te quiero por como me has hecho sentir estando contigo, porque solo tú me dices te quiero al oído dulcemente.Porque me has hecho pasar los mejores momentos de mi vida, contigo siento que lo tengo todo y porque sin tí no podría vivir. Te quiero por haberme hecho sentir cosas que no sabia que existian la felicidad por ejemplo.
Porque sencillamente, no me imagino a nadie más a mi lado comiendome a besos solo a tí.Te quiero porque desde que te conocí, soy la persona más afortunada del mundo, porque intentas por todos los medios hacerme feliz y sé que si pudieras, me regalarias la luna.
Gracias a tí he descubierto lo que es la felicidad y el amor, y sé que ambas cosas existen, porque solo tú me has enseñado a vivirlo.
Te quiero porque, simplemente, mi corazón ha elegido quererte a tí para siempre si no muere.Aunque pensandolo bien, quererte se queda demasiado corto, te amo, TE AMO COMO NUNCA HE AMADO HA NADIE.

Cariño te prometí un para siempre y pienso cumplirlo te amo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar