Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Te amo más que ha nada.

Si, lo sé he estado perdida por aqui durante unos dias. El motivo ha sido que no he tenido fuerzas para escribir.

Te amo más que ha nada, en mi vida no estaba planeado enamorarme de tí. Fue una sopresa llegaste a mi vida en febrero de 2011 y  empezamos a ser novios un 09 de marzo de 2011. En tan solo un mes me dio tiempo a conocerte bastante a como eras, ha llegar a decir este chico es mio y es mi vida entera.Cierto no me equivoque, desde un primer momento que comprendiste, simpatico, cariñoso, dulce no se que mas puedo pedir de ti, lo tienes todo eres el chico perfecto para mi. Educado, que estudia, que se preocupa por mi cuando estoy mal. Sé que me ama, lo sé, no me hace falta tener una carrera universitaria para saberlo. Eso sí lucharé por ti todo lo que pueda jamás me voy a cansar.Ahora llega lo más duro, te pido por favor  que no te vayas con otra sé que te he perdido, pero no quiero perderte definitivamente, lo eres todo para mi Eres mi sonrisa. Eres inexplicable.
Pd: Mañana texto especial para tí por tu cumple(L)

Nacho cariño mio te amo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar