Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Gracias por hacerme feliz.

A veces la felicidad no es mas que una llama que pronto se apaga o un tren que se marcha antes de tiempo.Una sonrisa a destiempo en una guagua, una canción que algún día fue especial o el sol sobre la piel.La felicidad no la buscamos, nos encuentra sin pedir permiso, casi sin hacerse notar.Cuando se marcha hace un estruendo tremendo, dejando un vacio dentro de nosotros y un recuerdo  que se debate entre la sonrisa y el llanto, por lo que tuvimos y hoy nos hace falta.

Ah, y falta algo darte las gracias, miles de gracias.
Y quizás es el momento, el momento justo de darte las gracias. Las gracias por todo lo que me has hecho SENTIR este año que llevamos juntos, por abrirme un nuevo mundo llenos de posibilidades. Las gracias por entenderme siempre, por cuidarme incluso por amarme y quererme. Darte las gracias porque ya no existen los dias malos, ni siquiera los regulares. Las gracias por todo lo que hemos vivido, pero sobre todo las gracias por lo que llegaremos a vivir. TE AMO.


Voy a pasar 28 días sin ti, si 28 como lo ves van a ser los peores de mi vida, cada día estoy mas enamorada de ti cada dia que pasa mi amor es mas hacia tí. Espero que no me olvides durante esos 28 días, solo quiero que me tengas presente mas que sea en tu corazón, te ama mucho tu barbie.

 Nacho mi amor eres lo mejor de este mundo te amo no lo olvides(L) Gracias por hacerme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar