Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Smile(L)

´Les dejo con el primer texto del mes de junio por fin. Siento no haber publicado anteriormente.

 Mucha gente se esfuerza en buscar la felicidad, pero muy pocos la encuentran. Otros prefieren pensar que son felices fingiendo una sonrisa, tal vez crean que así conseguirán alcanzarla. Pero no. La felicidad no está en una sonrisa, y mucho menos si es fingida. La felicidad está en cómo ves las cosas, en la manera que tienes de afrontar los problemas, en cómo sientes, en cómo ríes, en cómo saltas, en cómo te diviertes, en cómo vives la vida. La felicidad está en ti, está dentro de ti. No tienes que buscarla, tan sólo encontrar la manera de exteriorizarla. No voy a decir lo típico de "sonríe, la vida es bella" o "tienes más motivos para sonreír que para llorar", no. No quiero que sonrías, porque eso sólo es una manera de decirle al mundo que eres feliz, que todo va bien, que no se preocupen. Es una tontería. Sólo quiero que me demuestres que eres feliz, sólo a mí, y de una manera que sólo yo pueda entender. Yo encontré mi felicidad contigo eres lo mejor de mi vida y nadie me va arrebatar lo que tengo tú mi amor.


Nacho mi amor precioso te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar