Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Locuras que nos quedan por hacer(L)

Hola! a todos no me lo esperaba ya tengo 10 seguidores.Espero tener más  gracias por seguirme y leer mi blogs y a a los que no me siguen y tambien lo  leen. Graacias.

Nunca me olvidaré de ti, es algo que tengo asumido, y también tengo asumidas las consecuencias.Puede que algún dia me arrepienta de todo lo que he hecho, de todo lo que he perdonado, de haber tropezado una y otra vez con la misma piedra, pero es que gracias a eso hoy soy más fuerte, hoy no soy aquella niña que a todo le temía, ahora puedo decir que vale la pena arriesgarse, que a veces ganas y a veces pierdes, pero siempre queda haberlo intentado, que puede que me arrepienta de aquellas cosas que nunca debí hacer, pero esas cosas han hecho que hoy halla llegado hasta aquí, y  que justo ahora pueda estar a tu lado, y eso es algo de lo que estoy segura de que no me arrepiento, porque como dice el dicho:``NUNCA TE ARREPIENTAS DE LO QUE TE HIZO SONREIR´´.Y tú...y tú me has hecho SONREIR,SALTAR Y HASTA LLORAR DE ALEGRÍA, que noto como todos los días toco con las puntas de los dedos la felicidad y por no decir que a veces hasta creo  que puedo tenerla entre mis manos, que haces que todo sea muchísimo más fácil, que nada va a pasar y a mi no me hace falta que nada pase si estoy contigo, que  después de tanto estamos aquí, en el mismo sitio de siempre, dándonos los mismos besos de siempre y los mismo abrazos de siempre.
Queriéndonos cada día más, y regalándonos cada vez más sonrisas, siendo nosotros mismos, que a mi no me importa el que dirán, el que dijeron y el que dicen, que es contigo o sin nadie,que ellos no tienen ni idea de lo que hay entre nosotros, que es muy distinto verlo por fuera, pero somos él y yo los que estamos viviendo segundo a segundo, que no lo cambiaría por nada de el mundo, que puede que los hayan más guapos,simpáticos,pero ninguno me hará erizar cuando me toca como él,nadie me hará sentir en todo un día lo que tú en un segundo,nadie podrá lograr hacerme reír hasta que  se me salten las lágrimas y es que nunca creí llegar hasta aquí contigo, nunca pensé que llegaríamos a algo y esto es más que algo, te juro que esto es de locos, que es de  locos volver a intentarlo después de habernos hecho tanto daño, pero yo quiero volver a empezar de cero,SOLO SI ES CONTIGO, que esto es una locura, Y LAS QUE NOS QUEDAN POR HACER JUNTOS...

NACHO, ERES MI VIDA.(L)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar