Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Mil veces(L)

Porque prefiero sonreír mil veces en directo y que me escuches llorar en silencio,con un abrazo.De los que llenan una sala de cine.De esos besos en la frente que saben a un te echo de menos.Como cuando te dije que me guardaras un hueco en tu cama y me hiciste un hueco en tu VIDA.Y ahora tengo el mío aquí, en forma de agujero que rompe un fin de semana grande.Y yo no sé que hacer, por que se me da fatal rellenar de emociones una bolsa de recuerdos que he vaciado contigo, lo eres todo en mi vida.Me suena mal la palabra de perderte pero creo que eso nunca va a pasar. Y si pasaria mi vida se viene abajo y no quiero.
Nacho Te Amo(L)(L) porunmundocontigo:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar