Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Dimelo cariño.

Dime que quieres que te cuente y te lo contare. Dime que quieres que te enseñe y te lo enseñare. Dime que quieres que diga y lo diré. Dime donde quieres que vaya e iré. Dime que quieres que haga y lo haré. Dime a donde quieres que te lleve y te llevaré. Pero todo sin que me pidas que te cuente lo mucho que me encantas, si no me pides que te enseñe ese lugar donde solo voy yo a pensar, sin que tenga que decir nunca que te odio, si no me pides que me vaya a un sitio donde tu no estés, si no me pides que te olvide jamas y sin que me pidas que te lleve lejos, lejos de mi. Porque eso...eso si que nunca lo haría, porque te amo y se que no podría ser yo sin ti, que el tiempo sin ti esta perdido, que si tu te vas yo no existo, que si tu no me quieres yo nunca seré igual a como lo soy ahora contigo. Y quisiera estar contigo siempre porque sabes hacer de mi una persona diferente, una persona que me gusta.

Nacho te amo eres mi propia vida 09.03.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar