Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mi Niño(L).

El niño , el niño más encantador que he conocido , me da igual lo que piensen , para mi solo existe el , el , es el niño de mis ojos , el único que  me entiende, el único que pregunta como estoy , el único que decide que quiere tal cosa , el único que me dice la verdad , el niño mas sincero  que se puede conocer , el mas loco , y tiene miles de cosas así , pero dejemos de hablar de el y les cuento no solo por eso , también porque es con el único con el que me puedo reír el que me saca una verdadera sonrisa sin ser una sonrisa falsa , y decirle te quiero de verdad , no por lo que tengo , tampoco por lo que soy , sino por lo que me hace sentir cuando estoy a su lado
Eres lo mejor mi vida te amo Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar