Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Te perdí por estupida.

Tendemos a esperar cosas del prójimo; tendemos a pensar que para todo hay solución, que hay esperanza; tendemos a engañar con palabras vacías, sin sentimiento; tendemos a negarnos lo inevitable; tendemos al conformismo, a las mentiras. Pero a lo que no podemos tender es a esperar por alguien que te demuestra día a día que no te merece, que no es tu tren ni tú su pasajero. Tiendes  a olvidarme sin prisas, pero sin pausa. Sé que me daré  cuenta algún día de todo lo que fui, soy y podría haber sido y bien sé, que me lamentaré. Sin embargo, me derrumbo. Me derrumbo de haber dado todo lo que podía y más y no paso página, siempre quedaré en esa página para haber si un dia regresas a mi vida.

09.03.11 te amo NACHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar