Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Y yo Soy una princesa?

Cuándo las princesas ya no son tan princesas… Cuándo lo que tú piensas no es lo que sientes y lo que sientes no es lo que habías pensado. Cuándo leas esto, cuándo te des cuenta de que el tiempo puede curarlo todo o abrir aún más las heridas. Cuándo sea demasiado tarde y hubieses preferido la celeridad. Cuándo el corazón haya dejado de sentir, otra vez, te arrepentirás. Cuándo veas el tren pasar y quieras subirte a él, él no querrá. Cuándo pienses en el pasado, éste de devorará. Cuándo huelas mi colonia, yo no estaré ahí. Seré un mero reflejo de tu pasado, cuando sueñes. Cuándo escuches mi voz, será tu mente la que me recuerde. Cuándo beses otros labios, cuándo toques otras manos, otras caricias, otros suspiros añorarás mi dulzura, desearás mis juguetones labios, querrás que mi mano, lenta y decidida acaricie tu espalda, bordeando ese lunar, haciéndote cosquillas en el último tramo de ella… Reirás, sin mí. Llorarás, sin mí. Al cabo de los años me echarás en falta en tu vida, pero te estaré esperando.
Te amo Nacho. 09.03.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar