Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Eleven month(L)

Bueno sabeis por que es ese titulo bloggeros? Bueno para quienes no lo sabeis hoy hago con mi  chico once meses, maravillos que han sido jaja.Fue en marzo siii en marzo el mes que viene hago un añito con mi vida, cuando comenzó todo era super timida.Me guardaba que lo queria muchisimo  super dulce, cariñoso, simpatico que más puedo perdir? y no me quiere por mi fisico si no por mi personalidad dice que soy "perfecta" pero no, no lo soy jaja. Por el me levanto cada mañana con una gran sonrisa en la boca, mis dias son felices y claros y no oscuros y amargos nono de esos no son. Gracias a el, todo es posible.A pesar de todo lo que ha pasado en estos 11 meses, mi vida a cambiado radicalmente y totalmente.Nunca me habia enamorado locamente como lo estoy es lo mejor de mi vida y gracias a él repito que soy feliz.Nunca pensaba que te iba a encontrar amor mio, pero nací para estar contigo eres la única razón por la que vivo el destino nos ha decidido unir y estamos juntos. Será por siempre verdad? eso creo por cierto quiero enseñarte algo haber si asi saldra nuestra hija una mini barbie como tu dices jajaj
Nuestra peque en un futuro  
Espero que estos meses hayan sido los mejores de tu vida  y si lo han sido quiero que al menos me lo digas asi podré cambiar a mejor y junto a tí más amor mio. Espero que lo nuestro dure para siempre y sea lo mejor de todo por que nunca he estado tan enamorada de alguien como tu pero el motivo es porque me amas, me tratas muy bien, me alegras bueno no puedo explicarte todo lo que siento por ti por que es muy dificil describirlo Y quiero que sepas que yo siempre te amaré pase lo que pase que siempre estaré para lo bueno y para lo malo.GRACIAS AMOR MIO.

Nacho amor mio eres mi vida eterna gracias por estos 11 MESES TE AMO(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar