Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

TRAVEL(L) mi boyfriend and me

Hola a todoss!! por finnn es sabado jaja. Bueno hoy les voy a mostrar el viaje que hare en un futuro y no sera  muy muy lejano.Bueno el viaje me ha invitado hacerlo mi chico que como nos encanta viajar pues a el le gusta los sitios tranquilos y con frio. Nos recorreremos países preciosos y yo soy un poco inculta cuando me ha estado enseñando las imagenes pues yo no sabia donde eran pero  mis favoritos son Abu Dhabi, Noruega, Las Vegas y sobre todo Alemania... me da un poco de miedo ir a Afganistan parece bonito todo nevado y eso pero me da mucho miedo. Bueno les voy a enseñar las fotos a donde vamos a ir en un futuro eso si tenemos que ir ahorrando...Será un viaje super hiper precioso junto a la persona que más quiero en esta vida y eso si que nunca se me va a olvidar. Este sera nuestro recorrido




  1. Las Bahamas
  2. Eslovaquia
  3. Amsterdam
  4. Milan
  5. Napoles
  6. Egipto
  7. Turquia
  8. Israel
  9. Estambul
  10. Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos) Y el Parque de atracciones de ferrari.
  11. Shangai(China)
  12. Londres
  13. El Cañon de utah
  14. Las Vegas(Nevada)
  15. Los Angeles
  16. San Francisco
  17. Mexico
  18. Cuba
  19. Glaciares de Argentida
  20. Desierto de Australia
  21. Montañas de Afganistan
  22. Marsella
  23. Tunez
  24. Alemania
  25. Y nuestra casa OVIEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar