Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Volver a la infancia y entrar en la adolescencia.

Me gustaria volver a mi infancia. A esas tardes donde ibas a un parque y conocias a un par de niños y con un simple, ¿Quieres ser mi amigo?, te pasabas toda la tarde jugando y riendote como nadie.
Cuando estavas indeciso solucionarlo con un ''pito-pito golgorito''
Cuando no querias que te pillasen decir ''CASAA!!''
Cuando te enfadabas con algun amigo y con un simple, ¿me perdonas? erais amigos como si  no hubiera pasado nada.
Te daba igual que dijeran los demas de ti, lo importante era pasartelo bien.
Todos eran tus amigos. Siempre habia alguno que otro que no te caia muy bien pero, eras feliz de todas las formas.
Hay veces que se hechan de menos esos tiempos. Todo estaba hecho. Tu solo tenias que ponerle una sonrisa.
A veces me dan ganas de volver a una de esas tardes. La ultima. Ir con un carro de muñecas subiendolo por el tobogán y con la muñeca, la mochila, la ropa, el biberón y el bolso en la mano. Que se te caia y alli estaban esos amigos que acababas de conocer ayudandote a subir y a llevar las cosas. Esa sensación que daba cuando los acababas de conocer y como si los conocieras desde siempre, sabias que podias confiar en ellos.
Ahora nada es igual. No te puedes fiar de nadie. Tienes que ver muy bien a quien les cuentas las cosas, quien te ayuda a subir ese ''tobogán''.Quien puede ayudarte con todo y sacarte una sonrisa de oreja a oreja sea cual sea el problema.
Si pudiera volver a una de esas tardes y ser feliz aunque sea eso, una tarde...Aunque mi infancia ya se a acabado pero me gustaria volver a ella y cambiar un par de cosas como cuando se separan tus padres o cuando lo pasas muy mal y no tienes a nadie con quien jugar.Ahora estoy en la adolescencia y tengo un chico maravilloso que me saca una sonrisa dia a dia y gracias a él me consigo olvidar de casi todo solo me centro en él sin él mi vida no es nada gracias por entrar en mi vida amor mio con un "TE QUIERO" sabia que me ibas a corresponder por que desde un 09 DE MARZO MI VIDA CAMBIÓ POR COMPLETO.GRACIAS AMOR MIO GRACIAS.

NACHO AMOR MIO LO ERES TODO TE AMO 09.03.2011(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar