Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Y no me arrepentiré jamásss.

Yo Elegí quererte y todas las consecuencias que eso lleva.
Elegí que fueses tú la persona que me llenase mis dias de sonrisas,que me comieras a besos, elegí tu olor y elegí tambien tu voz al otro lado del teléfono.
Elegí llorar por tí  de vez en cuando o casi siempre,elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras,elegí que no queria otros brazos, que no quería otras manos agarradas a las mias, que no queria ver  por la mañana otra cara que no fuese la tuya.
Elegí nuestro mes del año y nuestro dia del mes,elegí que fueras mi locura,elegí que llenar el silencio de nuestras risas.

Elegí las idas y las despedidas,elegí la importancia y la incentidumbre,elegí el medio a fallar y los impulsos,elegí las miradas,elegí temblar,elegí hacerme adicta a tus palabras.
Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella.
Elegí  no callarme nada, elegí darte todo mi corazón, mi sonrisa,mi felicidad...,elegí hablar de nosotros cuando hablaba de tí,elegí ser fuerte sin la ayuda de nadie  y vivir y luchar por un solo motivo,elegí darte todas mis oportunidades,elegí quedarme con tus manias.
Elegí no ponermos limites.Elegí los enfados que acaben en abrazos, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más a gente que mehace infeliz.

ELEGÍ AMARTE Y QUERERTE Y NO ME ARREPIENTO DE NADA ES MÁS PARA TODA LA VIDA. 
Nacho amor mio eres lo mejor graciasss por amarme cariño(L)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar