Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Eres todo lo que quiero.

Sigo escribiendo aquí por y para tí  te echo muchisimo de menos pero ya mañana vuelves. Que sepas que lo que ha pasado ha sido un mal entendido por culpa de quien ya sabes.El siguiente texto va por y para tí te amo cariño mio.

Quiero levantarme todas las mañanas y verte, sonreirte, besarte, acariciarte y disfrutar del amanecer en tus brazos. Quiero desayunar junto a ti, ver como te vistes y vas con prisas, sentir el suave tacto de tus labios rozando los míos. Quiero perderme por el parque de tu mano, observar cada uno de tus gestos, escucharte, hablarte, susurrarte que te quiero y  separarme de ti para después volver a encontrarte. 
Quiero ver el atardecer junto a ti, saborear cada segundo a tu lado y cuando llegue al fin la noche quiero amarte. 

Necesito tus abrazos, necesito que estés conmigo, junto a mi ... y en los momentos más difíciles me digas 
-Tranquila, pasaremos por esto juntos.
Necesito oír tu voz durante horas, tus historias y tus planes de futuro. Necesito tus miradas, profundas que me hielan la sangre en menos de un segundo. Necesito tus caricias y tus besos lentos que duran toda una eternidad. Necesito sentir tu respiración sobre mi piel. Necesito tenerte en frente y decirte cuanto te quiero. Necesito saber a todas horas qué  en qué piensas de mí.
Definitivamente, te necesito!
Nacho cariño mio te amo(LLLLLLLLL) te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar