Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

Hasta el Infinito y más allá(L)

 Hola tenia esto un poco abandonado pero por fin estoy aqui de nuevo.Esto es para tí amor mio.

Gracias por estar cada día ahí, a mi lado, para ser la persona que me de ese abrazo cuando tanto lo necesito, o ese beso en la frente que me haga sentir protegida. Tú me pones el abrigo por encima de los hombros si hace frío, o me dices lo maravillosa que soy al oído cuando a mi autoestima no le apetece salir. A ti me abrazo cuando necesito llorar en algún sitio, que no hay ninguno mejor que tu pecho, y el que me da las buenas noches y los buenos días de la mejor de las maneras.
  Sientes mi mano? muy bien, pues por favor no la sueltes NUNCA, no dejes de caminar a mi lado, no me hagas sentir vacía con tu ausencia, déjame gritar a los cuatro vientos lo muchísimo que te necesito. No puedo quererte más de lo que ya lo hago, lo intentaría, pero es imposible, esto ya es infinito.

Nacho cariño te amo muchiiisiiiisiiimo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar