Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Todo es real.

Puedo jurar que todo es real, que por primera vez creía en algo que escaseaba en mi. Sé que soy cabezota, egoista y todo lo que sea, pero volé, volé muy alto, lo más bonito no fueron las vistas, ni el aire puro que respiraba,ni esa impresión de tocar el sol. Lo más bonito, fue haber volado junto a quien quería mi mente olo se centró en ti, más que a todo ese mundo que esta bajo nuestros pies, fue la sensación de sentir de que eres mio y que tú me haces la más feliz del mundo.
Es inolvidable su dedo dibujando en mi piel, su respiración en mi oído, sus besos, sus te quiero, las sonrisas, las miradas, e incluso las discusiones aunque no me gustan nada porque sufrimos.
Es un sentimiento  muy profundo lo que siento por tí, no lo siento por nadie más que es inexplicable que eres mi mundo entiendelo.
Triste es recordar todo lo que pasé fuera de aqui.Patético fue creer todas las mentiras que me decían allí.Decepcionante es saber que la culpa sólo fue mía por ser tan ingenua y dejarme cegar por quien no debía chicas que me han hecho daño. Pero doloroso es vivir día a día con la esperanza de lograr olvidar y adivinar que en cada latido de mi corazón se oyen esos insultos de eco.
Intento empezar de nuevo y lo hago contigo y con mi padre, intento ser aquella niña tan jovial, tan llena de vida, esperanza, simpática, sonriente y inteligente. Si. es eso.Me hace falta se esa niña inteligente que no se dejaba engañar, pero poco a poco le comieron el cerebro.Dicen que el lado bueno es que aprendes de los errores, que cada vez que te rompen te haces más fuerte.Yo tengo la historia perfecta para contradecirlo, porque ahora gracias a tí amor  he aprendido, pero no me hecho más fuerte, sino más debil porque las cosas me siguen doliendo, más llena de miedos e inseguridades,¿Miedos e inseguridades? Si, miedo e inseguridades a que me rompan otra vez
.Me enamoré de tí por tu simpatia, dulzura por tu cariño por tu todo,no permitiré que te vayas de mi lado,Te Amo.

Nacho cariño mio te amo eres lo mejor(L)(L)(L) #9:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar