Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Escribiré

Hola a todosss! Sí sé que desde el miercoles no me paso por aquí no he querido pasar me trae muchos recuerdos.Ya estamos en marzo y como dice el refran la primera la sangre altera, si marzo el mes de mis sueños,el jueves hago o hacia un año con el chico del que me enamoré completamente,sí ese el que nombro al final de todos mis textos Nacho. Seguiré con el blog adelante a el le encantan mis textos o le encantaban.
Escribiré por una sola razón,cantaré al alba nuestra canción, te diré que siempre seras el alma de mi corazón.Que con tu calma consigo seguir.Tus ojos marrones son mi religión.Tu latir me hace reir otra vez,yo te prometo que todo irá bien, que eres el angel que guarda la fé, que tengo en todos mis sueños.

Nacho amor mio lo eres Todo te necesito 09.03.2011:((L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar