Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Te quiero.

Y si te pongo esto? te sonará verdad? y trepare por tu espalda, hasta llegar a tu cuello, para acariciar tu oído,y definirte lo mas bello,todos tus detalles, todos tus destellos, son astros en el cielo, y no puedo vivir sin ellos.No crees que es lógico q me obseciones,al pintar en tu cara sonrisas, la mayor de mis pasiones es,y hoy de nuevo volvi a soñar con mis frases,para que las escuchases y volases, se que me crees, siempre sabes ser mi guía y mostrarme las direcciones, en mis momentos de duda,y ante las duras desiciones,que facil lo pones, sin condicione,ya ves, todo son celebraciones,no es normal que me emocione,cuando vines y me creces y me mesesen tu amor y en tus vaivenes, de paz y sosiego,cada problema es un juego,tu amor me hace libre, y a tu amor me entrego. Si  es nuestra cancion la que tu me dedicaste me encanta y me pongo a escucharla para pensar en tí en la persona que más quiero, que siempre marcarás mi vida amor mio. Gracias por hacerme la chica más feliz del mundo entero miles de gracias.
 Y esta otra? Todo el mundo anclado ha sido Todo un mar para perderte Todo el tiempo que se ha ido Todo el tiempo estando ausente Si quisieras confiar en mí Nunca es tarde, tarde, tarde Necesito verte aquí Tu mirada me hace grande Y que estemos los dos solos dando tumbos por Madrid Sin nada q decir Porque nada es importante cuando hacemos Los recuerdos por las calles de Madrid,
Como un salto en el vacio De quien no teme a la muerte Otra noche en el hastío De no poder entenderte
Ya no quieras confiar en mí Nunca es tarde, tarde, tarde Necesito verte aquí. Si tu mirada me hace
 GRANDE.
 
Gracias por existir en mi vida durante todo este tiempo y asi será por siempre por que te quieroooo y 
te amo
Muchas gracias.Te ama Lucia.
 
Nacho  te quiero y te amaré por siempre (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar