Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

No quiero perderte otra vez.

Hola a todos!! He retomado el blog ya estoy de vuelta con mi escritura y todo lo  que conlleva con ello.Bueno he tenido unos días dificiles y la semana que viene va hacer la peor de mi vida.Bueno comenzamos de nuevo? Vuelvo yo, vuelve por un mundo contigo.


Solía  perderte para encontrarte sin buscar alguna explicación. Sabíamos querernos con ausencias sin buscar algo mejor. Dejamos caer todo en manos de lo que fuera, noches de palabras cruzadas y alguna que otra miseria. No fueron más que momentos de sinceridad, hola te extraño y la luna abandonaba el lugar. Si bien no entendiamos que era lo que estaba mal,recuperábamos lo que había un día atrás. Fue el tiempo, inestabilidad, nuestras dudas por delante, hablar del tema estaba de más si las penas eran grandes. Estra tristeza que llevo adentro equivale a las veces que dije cuanto te quiero y te amo, ya losé cuando se trata de dos nada es fácil. A veces él se va o soy yo la que me alejo, esperando que encontrara lo que siempre estuvo aquí esperandole.

Nacho cariño mio eres mi vida(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar