Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

paulsv.blogspot.com

Bueno unas cuantas zorras de mierda me han jodido la vida con mi otro antiguo blog son unas putonas si losé que lo son publican con fotos mias, y con cosas de su vida.Pero yo ni tengo 18 años ni vivo en Granada ni me llamo Paula.Me llamo Lucía tengo 15 años y vivo en LP.Esas tias son unas putas zorras que arruinan la vida de la gente sin saber el puñetero daño que hace eso. Sus amiguitos los fiesteros de mierda esos que solo se follan a tias como esas que por cierto se llaman carla la mas putona de todas, Laura la media putona aunque son todas iguales nosé para que tanto rollo.Son unos asquerosos son de las peores personas que puedes conocer en este planeta.Te dicen que son amigas/os tuyos y al final son unos putos traicioneros tampoco me caian bien y me la suda todo que hagan tanto ellos como las otras putonas  que son unas zorras porque si no se han follado ha Asturias entera es porque dios es grandeAsi que tengan cuidado que hay mucha zorra y putona suelta y muchos Zorros y putones.En conclusion que se follan a todo dios.Que desahogo dios mioooo.

PD:Les ODIOOOOOOOOOOOOOOO HIJOS DE SU MADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar