Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

No te olvides.(L)

No te olvides de sonreír eso es lo que me decías cada vez que nos despedíamos.  Y yo te sonreía a más no poder a pesar de que tuviéramos que separarnos. Me costaba tanto separarme de ti, bueno todavía me sigue costando, creo que nunca me acostumbrare a que vivas tan lejos, a no verte cada día, a no poder abrazarte cuando me haces falta. Pero a pesar de eso siempre puedo contar contigo cuando estoy mal porque estemos donde estemos siempre estás conmigo para sacarme esa sonrisa, y es que pase lo que pase puedo contar contigo para todo. Sabes, sé que aunque no me lo quieras decir hoy no es tu mejor día por eso hoy seré  yo la que te diga que no te olvides de sonreír, que la vida es meno dura con una sonrisa en la cara.

Que sepas que siempre te amaré lucharé por ti como una campeona te ama tu barbie(L) Nacho cariño mio te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar