Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Solo una persona en mi mente tú(L)

Camino sola por la calle con la única compañía de mis cascos cada canción consigue hundirte un poco mas pero no soy capaz de quitarla,la necesito, aunque me haga daño, aunque me recuerde todo eso que intento olvidar. Mientras escucho esas canciones pienso en todo lo que me preocupa, pienso en Ti. Siento que he perdido el juicio y que no quiero ir a ninguna parte, me siento perdida entre la multitud. Poco a poco voy llegando a casa intento estar serena, llego a la puerta de casa, me miro al espejo que guardo en mi bolso, no me reconozco, tengo los ojos rojos llorosos y no hay ni rastro de una sonrisa, echo de menos ese brillo en mi mirada y esas sonrisas que salían sin querer, pero no solo eso añoro esa sensación en el estomago,echo de menos que tu corazón lata tan fuerte que pienses que se te va a salir, lo echo tanto de menos.
 
Llego a casa, saludo como puedo digo que no tengo hambre y me meto en mi habitación no quiero ver a nadie,tan solo quiero estar sola...O contigo mi amor.

Me doy  cuenta de que nunca nada volverá a ser igual, que todas esas cosas que antes tenías que seguramente vuelvan o no. Espero que tu vuelvas a mi vida, seguramente si no vuelves a ella no sacaré nunca más esa sonrisa que tengo, que tu dices o decias que era la sonrisa más preciosa del mundo. No sé si seguire siendo tu barbie o tu princesa. Pero quiero que sepas que lucharé por ti todo lo que pueda. Pero eso sí, si no vuelves a mi vida ten por seguro que seguiré todos los consejos que me has dado y pensaré en ti cada instante porque te prometí un para siempre y lo voy a cumplir, no me iré con nadie a no ser que seas tú(L) Te amo no lo olvides amor mio.

Nacho cariño mio te amo no lo olvides(L)

1 comentario:

Pierdes tu tiempo si lo vas a copiar